Emulnor es una emulsión explosiva encapsulada, diseñada para satisfacer las necesidades de fragmentación de nuestros clientes. Emulnor destaca por su seguridad en el transporte, almacenamiento y manipulación; presión de detonación; resistencia al agua y calidad en los gases de voladura, lo que lo convierte en la opción ideal para las operaciones de voladura en minería, obras civiles y canteras.
Emulnor destaca por su versatilidad, ya que está disponible en diferentes formulaciones adaptadas a las características específicas de dureza de la roca.
Famesa ofrece cuatro tipos de Emulnor:
- Emulnor 500: Ideal para rocas suaves, proporcionando una detonación controlada y eficiente en materiales menos densos.
- Emulnor 1000: Adecuado para rocas suaves a intermedias, combinando una buena presión de detonación y una energía intermedia.
- Emulnor 3000: Diseñado para rocas intermedias a duras. Este Emulnor ofrece una mayor entrega de energía.
- Emulnor 5000: La mejor opción para rocas muy duras, garantizando una buena fragmentación, incrementando así la productividad.
Otros aspectos que hacen de Emulnor, el aliado de las operaciones mineras es: una excelente consistencia de la masa explosiva y los empaques de colores, este último, atributo que lo hace amigable con la identificación y manipulación por parte del personal.
En conclusión, Emulnor representa un avance significativo en la tecnología de los explosivos, ofreciendo una combinación única de seguridad, eficiencia y adaptabilidad.